Buscar este blog

MONOLOGOS BRILLANTES

domingo, 30 de diciembre de 2007

PREDICCIONES DE 'NOSTRAGAMUS ENTERUS' EN EL 2008


CADA PREDICCION CON PROPIO BRILLO!

PREDICCIONES DE 'NOSTRAGAMUS ENTERUS' EN EL 2008

Directamente desde el más allá de sutatán al más acá de Canadá, llegan las profecías de Nostrgamus Enterus.

Por estos días los profetas, videntes, adivinos, astrólogos, curanderos, culebreros, parapsicólogos, clarividentes, vaticinadores, chamanes, zahorís, chiclets, mani, papitas, y hasta yo : ‘Nostragamus Enterus’, salimos a luz astral con todo lo que nos deparará el 2008.

¡El bombillo de las predicciones se prende para que a usted se le prenda! ¡Here we go!.


GLORIA TREVI: Va a volver a caer presa. Presa de la emoción al enterarse que nuevamente está embarazada. Esta vez afirma que el papá es el ‘Mecias’. Según ella, fue el mismito espíritu santo en su segunda venida.

WALTER PLAZA MERCADO : Cambiará de profesión y pondrá un almacén de telas y cortinas ya que su negocio de leer las cartas está de ‘capa caída’.

SHAKIRA: Revelará que es ‘virgen’ y su novio Antonio de La Rúa inmediatamente se le arrodillará a rezarle todos los días. Como quien dice: Ahora la fijación no es ORAL, sino ORAR!, orar para que se casen por fin éste año.

ALVARO URIBE: Será la principal fuente de inspiración para el Nóbel García Marques, quien se lanza nuevamente al mundo literario con un reencauchado llamado : “Crónica de una liberación anunciada”.

JUAN PABLO MONTOYA: Su esposa tendrá varios ‘choques’ de histeria con él, ya que ella asegura que Juan Pablo todo lo hace ‘a todo carrera’.

FIDEL CASTRO : Tendrá un año de lucidez. Lucirá su misma sudadera Adidas ya que el uniforme se lo dio a su hermano Raúl y éste no se lo devuelto. Asi mismo, Fidel, Lucirá cansado pero no derrotado. Lucirá enfermo con su mal de parkinson, pero no le temblará la mano a la hora de señalar los caminos comunistas; y se lucirá diciendo “No hay mal que dure 100 años, ni cuba que lo resista’.

MARADONA : Seguirá bajando de peso, pero no de dólares, ya que le depara un año de muchas propuestas, una de ellas es aceptar con humildad ser la décima maravilla del mundo. ¡La No. 10 como le gusta a él!

TYSON: Se alejará definitivamente de los cuadriláteros y de las peleas callejeras. El altísimo tocará su corazón lo que hará ver a un Tyson dedicado a la Biblia y no volveremos a verlo con ninguna ‘disputa’.

GEORGE BUSH: Será un 2.008 de ataque. Después de atacar a Irak, le dará por seguir atacando a los inmigrantes hispanos ilegales y hasta va a atacar a nuestra Sofía Vergara porque siempre a estado muy ‘bien armada’.

PROFECIA DEPORTIVA: EEUU se enfrentará a Irán en un encuentro explosivo como de final de los tiempos. La virtud de los iraníes es la capacidad de producir ofensiva y la debilidad de EEUU es la defensa tan vulnerable al más mínimo ataque.

HILLARY: Será elegida como la próxima mandataria de los Estados Unidos de América. Al parecer su esposo ya está recibiendo hojas de vida para las aspirantes al puesto de bibliotecaria.

MICHAEL JACKSON : Se convertirá a otra religión, y se dedicará a cantar música cristiana, uno de sus compositores será el también convertido Kike Santander creándole un tema titulado “Que será lo quiere el negro mas blanco” y el telonero de su próximo concierto será el Pastor…López.

FUJIMORI : Le darán televisión peruana por cárcel. Será confinado a ver durante 6 años la repetición de los programas de Laura en América, mañana, tarde y noche. ¡Que pase el desgraciado!

EEUU : En un gesto de amistad con sus vecinos Mexicanos, el todavía presidente George Bush instalará inaugurará el muro fronterizo con bombas y platillos.

FIDEL CASTRO : A la edad que tiene le dará por hacer lo de Michael Jackson. No es que le vaya a dar por perseguir niños, sino que se declarará en bancarrota como lo hice maicol alguna vez.

UNIVISION: Debido al éxito de realtys como : Bailando por un sueño y cantando por un sueño, ahora la propuesta trasciende fronteras y llegará a Canadá: “Trabajando con un sueño”. (Los que no estén tan cansados y les sobre algo de tiempo ya se pueden irse inscribiendo).

Todos los derechos reservados para:
http://colombiaencanada.ca
http://monologosdelbombillo.blogspot.com/

¡Estas profecias de Nostragamus Enterus te doy…porque el señor de los bombillos soy!

Gustavo Salinas ‘Paisalinas’

No hay comentarios.: