Buscar este blog

MONOLOGOS BRILLANTES

domingo, 7 de octubre de 2007

DONKEY AWARDS - PREMIOS REBURRA(O)

























"PREMIOS REBURRA" (1ra. entrega)

Los nominados y galardonados a
Donkey Awards /Premio reburra son:

Hola público muñeco’e burro! El bombillo se prende para que nos miremos y nos reflejemos a través de él con cuanta burrada, montañerada, fiasco, chasco, anecdota hayamos tenido en nuestro peregrinar como emigrantes. Recuerden que nuestra ‘Canadian Experience’ ha sido 'so hard' pero al mismo tiempo 'so funny' like yours.
El ‘burrómetro’ se prende para que a usted se le prenda y envié sus burradas o la de los suyos a : elbombilloseprende@hotmail.com (No se publicará ningún nombre específico) .

Are you ready for the ‘Donkey Awards 2007’. Here we go!

1. La muy burra no supo como paraba el bus y empezó a gritarle “Stop, stop” y el conductor le contestaba “Stop at the stears”. Que se parara en la escala y el le paraba y como no hacia caso el seguía su camino.

2. La muy burra se bajo del tren pero la hija no alcanzo a bajarse también y se quedo llorando al ver que su hija se la llevaba el tren. Finalmente la policía le ayudo a localizarla en el siguiente paradero y mientras la mamá seguía llorando la tineyor de 15 años estaba fresca como una lechuga.

3. La muy burra cada vez que se perdía le pasaba el celular a alguien para que hablara con la hija en ingles y así la orientara.

4. La muy burra estaba perdida y le preguntaron que al menos dijera el nombre de una calle para saber donde estaba y ella dijo estoy en una calle que se llama: ‘Wrong way’. (En contra vía). Jajaja.

5. Estaba en pleno ‘driving test’ con inspector a bordo y cuando tomó la rampa de salida a la autopista paro completamente al ver que venían 3 camiones en línea. Mucha bestia!

6. El muy inteligente prefirió parar en plena autopista porque pensó que así la policía no se molestaría si lo veían hablando. Pero en ese entonces le llego una patrulla y le puso un ticket por parar en zona peligrosa. Y como no hablaba ingles no supo como explicarle al oficial.

7. El muy burro vio que venia un carro de policía detrás de su auto y prefirió irse despacio a tal punto que la patrulla lo detuvo y le puso ticket por ir tan despacio e interrumpir el normal funcionamiento de los carros.

8. El muy burro se fue detrás de un camión porque le daba miedo pasarlo y en una de esas una piedra le partió el vidrio y del susto casi se estrella al perder momentáneamente el control.

9. El pobrecito manejaba tan cansado, pero tan cansado después de trabajar que por lo general siempre se salía de la carretera y el ruido de las líneas anti-salidas lo despertaba y para acabar de ajustar siempre se pasaba de casa y despertaba en la esquina. Un peligro al volante.

10. La muy burra no entendió que el chofer decía: “get out of the train” y no se bajo y el tren termino parqueado en dentro del túnel de St, Clair como por 20 min.

11. El muy burro quiso tomar un bus a las 3 a.m. y a pesar de estar en un paradero cada vez que pasaba un bus el les ponía la mano y nunca le paraban. Todo porque el bus era express. Termino tomando el bus a las 5 a.m.

12. Los muy burros no recogieron las hojas de su primer ‘otoño’ porque pensaban que las hojas servían de abono y se Iván a descomponer. Ellos no entendían el porque los vecinos los miraban mal y con la primera nevada les toco doble trabajo: Recoger nieve y hojas.

13. El muy burro entro a un ‘car wash machine’ y no le guardo la antena al carro y se le quebró

14. El muy burro por no pagar $6 de parqueo le pusieron un ticket y le toco pagar $26

15. Mientras almorzaba en un restaurante latino en Eglinton la grúa se le iba a llevar la van porque eran mas de las 4 P.M. y para rematar llego la policía y le puso otro por bestia.

16. El muy burro, en vez de echarle anti freze oil line le echo collant al tanque de la gasolina y el daño fue terrible. Ese líquido se congelo cual bolas de azúcar verde y le tapo toda la línea de gasolina. Toco abrir el tanque para hacerle un lavado.

17. La muy burra se subió al street-car diciéndole al conductor “Spadina?” y el le señalaba que echara las monedas y siguiera, pero ella al no comprender seguía diciéndole ‘Spadina?” y el chofer de tanto señalalarle el punto para que echara el dinero, ella creyó que debía hablar por ahí y se agacho y dijo: Spadina? Y todo los pasajeros se rieron y ella de la pena mas bien se bajo.

18. Entendió que le hacían una revisión x al carro por nineteen $19 y a la hora de pagar le toco pagar como $102 porque era ninety $90 no nineteen.

19. La muy burrita abuelita varias veces en vez de decir tenkiu decía fokiu, pero ella inocentemente no sabia porque la gente se reía. Cuando le explicaron nunca mas volvió a decir ni siquiera senkiu. Ahora solo contesta: Okey!

20. El muy burro paso la renuncia por escrito y al mismo tiempo la carta decía que: estaba muy agradecido con su jefe porque : He was a good guy y escribió gey!

21. El muy burro lo echaron de la empresa por ‘harrasman’ y el no sabia que había sido la recepcionista la que lo había acusado y el muy formal despidiéndose de ella sin saber que ella había sido la que lo había malentendido porque lo único que el le decía every single day era: You loock beautiful today. Típico coqueteo normal de un colombiano a una recepcionista peliteñida y la muy ofendida lo acuso ante el jefe y lo echaron. Vino a enterarse que había sido ella como a los 8 días después.

22. En Invierno la muy burra viendo su carro totalmente congelado le echó agua caliente al parabrisas y se le estalló.

23. La muy burra llego tarde a una misa católica en ingles y alguien se le arrimo y le dijo: The peace will be with you y ella le contesto: Nice to meet you too?

24. PREMIO BURRO DE ORO : La muy burra llamo preguntando por un cliente y en ingles le dijeron : No he passed away” y la muy burra decía: Can I call him later?, what time is he coming back?...y le volvían a contestar: No! he passed away. Osea que el cliente se había muerto.

25. Ahora es su turno! Prenda el bombillo de las burradas y nomínese o nomine a otros a un PREMIO INTERNACIONAL RE-BURRA o RE-BURRO. Hay pa’todos inclusive para mi. “El burro de adelante patea”.
elbombilloseprende@hotmail.com

Apropósito! Aquí les va un chiste bien burro: ¿Usted sabe como se convierte un burro en burra?. Fácil, se amarra a un árbol y espera a que se aburra!.

P/data: Y no se aburra porque se la …………un costeño.

También en teatro “LOS PREMIO INTERNACIONAL RE-BURRA” serán parte de los monólogos del bombillo…Cada cool’tura, cada inmigrante, con su propio brillo!.

Puye el burro!

No hay comentarios.: