Buscar este blog

MONOLOGOS BRILLANTES

martes, 6 de noviembre de 2007

EL SEÑOR DE LOS BOMBILLOS

EL HUMOROSCOPO DE WALTER PLAZA DE MERCADO Y EL SEÑOR DE LOS BOMBILLOS
CADA SIGNO ZODIACAL CON SU PROPIO BRILLO!

¿Cuántos ARIES se necesitan para cambiar un bombillo? - Sólo uno, pero se necesitarán muchos bombillos.
¿Cuántos TAURO se necesitan para cambiar un bombillo? - Ninguno, a los Tauro no les gusta cambiar nada.
¿Cuántos GÉMINIS se necesitan para cambiar un bombillo? - Dos, por supuesto. Van a tardar todo el fin de semana, pero cuando terminen el bombillo va a hacer el aseo de la casa, hablar francés y dar luz del color que Ud.. quiera.
¿Cuántos CANCER se necesitan para cambiar un bombillo? - Sólo uno, pero tendrá que pasar tres años en terapia para sobrellevar el proceso.
¿Cuántos LEO se necesitan para cambiar un bombillo? - Un Leo no cambia bombillos, a no ser que el sujete el bombillo mientras el mundo gira en torno a él.
¿Cuántos VIRGO se necesitan para cambiar un bombillo? - Vamos a ver: uno para apretar el bombillo, uno para tomar nota de cuándo se quemó el bombillo y la fecha en que fue comprado, otro para decidir quién tuvo la culpa de que se quemara el bombillo, diez para remodelar la casa en cuanto el resto cambia el bombillo.
¿Cuántos LIBRA se necesitan para cambiar un bombillo?- Bueno, en realidad no se. Pienso que depende de cuándo se quemó el bombillo. Tal vez sólo uno, si fuera un bombillo común, pero dos si la persona no sabe donde encontrar un bombillo, o tal vez...
¿Cuántos ESCORPIO se necesitan para cambiar un bombillo? - ¿Quién es el que quiere saber? Por qué Ud.. es el que quiere saber, acaso es policía?
¿Cuántos SAGITARIO se necesitan para cambiar un bombillo? - El sol está brillando, es temprano, tenemos toda la vida por delante Ud. está preocupado por cambiar un estúpido bombillo?
¿Cuántos CAPRICORNIO se necesitan para cambiar un bombillo? - Ninguno. Los Capricornio no cambian bombillos, a no ser que sea un buen negocio.
¿Cuántos ACUARIO se necesitan para cambiar un bombillo? - Van a aparecer cientos de Acuarios, todos compitiendo para ver quién va a ser el único en traer la luz al mundo.
¿Cuántos PISCIS se necesitan para cambiar un bombillo? - ¿Qué, se apagó la luz?

!Reciban de mi mucha paz!, mucha energia, pero sobre todo, mucho, pero mucho……humor!!!

Gustavo Salinas Showman “Paisalinas”/humor brillante para el inmigrante
El Señor de los bombillos/ The lord of the ligth bulbs
paisalnas@hotmail.com
Toronto-Canadá

No hay comentarios.: