Buscar este blog

MONOLOGOS BRILLANTES

martes, 25 de septiembre de 2007

100% PURA RISO-TERAPIA

PRENDA EL BOMBILLO COMO TERAPIA ANTI ESTRES!

TERAPIA TIM HORTONSS: Siempre humo-r fresco!

TERAPIA FACIAL : Porque pone a funcionar los musculos de la cara

TERAPIA DOLLAR STORE: Porque no te quita ni un $ 1 de encima

TERAPIA KFC : Porque es con receta original.
TERAPIA SISTEMATICA : Porque esta en permanente evolución.

TERAPIA CIENTIFICA : Porque hacer y crear humor tiene su ciencia

TERAPIA ESPACIAL ; Porque nos transporta a otras dimensiones

TERAPIA PSIQUIATRICA : Porque locura todo
TERAPIA CEREBRAL : Despeja tu mente

TERAPIA MENTAL : Te idiotiza por un buen rato.
TERAPIA SEXUAL : Porque pone a funcionar mejor el aparato respiratorio.

TERAPIA NATURISTA : No necesita formula medica
TERAPIA AFRODISIACA : Porque te levanta el animo

TERAPIA MULTIVITAMINICA : Porque tenemos humor desde la A hasta la Z.
TERAPIA ODONTOLOGICA : Porque previene la caries mental

TERAPIA PREVENTIVA : Porque mas vale reír que lamentar
TERAPIA RELIGIOSA : Porque hago humor con el ‘alma’

TERAPIA LITERARIA : Porque lo leen y lo releen
TERAPIA DE INVERSION : Porque no te quitas ni un $ de encima

TERAPIA ANTIESTRES : Porque ya se te quitó el que tenías
TERAPIA RESUCITADORA : Porque se pueden morir de la risa y vivir para contarle el cuento a otros.

Si usted es de lo que cree que ya no va a morir millonario, al menos ‘Muérase’ de la risa leyendo y haciendo ‘El HUMOR’. La mejor terapia!.


LA RISOTERAPIA

Enfrentarse con humor a un asunto serio, no significa tratarlo a la ligera, compartir la RISA puede ser una excelente forma de suavizar asperezas, mejorar las relaciones y descubrir el aspecto lúdico de la vida.
El "sentido del humor", junto con el "sentido común", son dos los aliados básicos del crecimiento interior, eliminan la rigidez y devuelven la alegría de vivir.
La RISA, es curativa, sanadora y ha demostrado ser una de las autoterapias más eficaces y baratas que existen.

SONRIA…ARRIBA LO ESTAN FILMANDO!


EL CONSULTORIO DEL DOCTOR RISO

Con una inyección de Humor y una dósis de sonrisa, llega el Dr-Riso-terapéuta para personas enfermizas. El que sigue!

- Doctor, no puedo dormir. Si me echo del lado izquierdo se me sube el hígado, y si me echo del derecho se me sube el riñón.
- Pues, acuéstese boca arriba.
- No, porque se me sube mi marido. El que sigue!

- Doctor, me tiemblan mucho las manos.
- ¿No será que bebe demasiado alcohol?
- Qué va, ¡¡ si lo derramo casi todo!! El que sigue!

- Veo que hoy tose usted mejor.
- Sí doctor, no ve que me la pase toda la noche ensayando. El que sigue!

- Doctor, tengo molestias en los gitanales.
- ¿En los gitanales? Querra usted decir en los genitales.
- No sé, doctor, yo como los veo morenos y con el pelo rizado... El que sigue!

- Doctor, mi marido ya no es lo que era. ¿Puede usted hacer algo para dejármelo como un toro?
- Por supuesto, desnúdese y empezamos por los cuernos. El que sigue!

- Hay que hacerle un análisis de orina, popo y semen.
- Será que le puedo dejar entonces mis calzoncillos. El que sigue!

- Doctor, ¿cuánto tiempo me queda de vida?
- ... 5, ... 4, ... 3, ... 2, ... El que sigue!

- Lo siento, le queda poco tiempo de vida, tendrá usted que dejar el alcohol, el tabaco y el sexo. - ¿Y así viviré más doctor?
- No, pero se le harán los días mas largos. El que sigue!

- Doctor, ¿cómo ha ido la operación de mi mujer?
- ¿Operación? Pero, ¿no era una autopsia? El que sigue!

- Doctor, vengo a que me osculte.
- Ráspido en el arsmario. El que sigue!

- Doctor, tengo complejo de fea.
- De complejo nada. El que sigue!

- ¿Desde cuando tiene usted la obsesión de que es un perro?
- Desde cachorro, doctor. El que sigue!

- Doctor, tengo diarrea mental.
- ¿Y eso?
- Pues, verá usted, cada idea que tengo la cago. El que sigue!

- Doctor, ¿qué puedo hacer para que este año mi mujer no se quede embarazada en vacaciones?
- Llévesela con usted. El que sigue!

- Doctor, me duele la pierna izquierda.
- Eso es por la edad.
- Pues la derecha es igual de vieja y no me duele. El que sigue!

- Su mujer está en las últimas.
- ¿De su enfermedad?. - No de las listas de espera.

Y con permiso yo me les piso porque me siento como enfermizo!.

Ahora es su turno! El que sigue!
elbombilloseprende@hotmail.com

No hay comentarios.: