Buscar este blog

MONOLOGOS BRILLANTES

sábado, 29 de septiembre de 2007

HISPANO QUE SE RESPETE EN CANADA (TOP 10)


CADA CULTURA CON SU PROPIO BRILLO: LA HISPANA

HISPANO QUE SE RESPETE EN CANADA-T0p 10


El bombillo se prende para enfocar nuestra cultura hispana con el debido respeto, porque en los monólogos del bombillo, los hispanos también tenemos nuestro propio brillo!


1. Hispano que se respete en Canadá…Después de cada fiesta no se rehúsa a aceptar llevar algo para el ‘lunch’ del otro día! Además pide ñapa: ¿Será que también le puedo llevar un pedacito de torta a mi esposito o a mi mamá?


2. Hispano que se respete en Canadá…Los fines de semana desayuna ‘trancao’, a lo camionero, lo que sobro del día anterior, con ‘recalentao’, sopa de costilla o changua para el mas bogotano.


3. Hispano que se respete en Canadá…Sobretodo el Paisa que se respete no queda desayunado sino le ponen su arepa.


4. Hispano que se respete en Canadá…Tiene alguna decoración típica o artesanías de la tierrita.


5. Hispano que se respete en Canadá…Tiene un amigo o familiar ilegal en los Estados Unidos.


6. Hispano que se respete en Canadá…Ha mandado dinero a sus seres queridos para que cómodamente saquen con nuestra tarjeta allá.


7. Hispano que se respete en Canadá…Hace mínimo una reunión donde la música va subiendo gradualmente de volumen, la bulla, la comida, la buena atención y la algarabía están al orden del día.


8. Hispano que se respete en Canadá…No para debidamente en todos los ‘Stops’ diseñados para parar completamente por 3 segundos.


9. Hispano que se respete en Canadá…Tiene un media ‘nona’ que nunca vota y unos calzoncillos que nunca usa y tampoco lo vota. Sigamos votando corriente mas bien…


10. Hispano que se respete en Canadá…todavía le da culillo, malucera, sofoco, furcio, rasquiña, morronga, y en si, una mano de pendejadas todas raras.


Ahora es su turno! Prenda el bombillo, porque ‘Hispano que se respete en Canadá’ siempre tiene algún ‘cacharro’ que contar!.




Todos los derechos reservados para mis: http://www.monologosdelbombillo.blogspot.com/

1 comentario:

Anónimo dijo...

Refugge Centro Hispano, abre sus puertas para ayudarte como nuevo miembro de la sociedad Canadience, te ayudamos hacer tramites con temas de refugio, renovacion de visa, traducciones asistencia de traductor y mas.
Estamos para ayudarte.
tel: 647 330 3871
mail: sevitextos@hotmail.com