Buscar este blog

MONOLOGOS BRILLANTES

lunes, 25 de junio de 2007

"EL ANIMAL QUE TODOS LLEVAMOS POR DENTRO"



HUMOR SAPIENS PRESENTA :

“EL ANIMAL QUE LLEVAMOS POR DENTRO”…


Según los estudiados en la materia: Cuando nos comunicamos, utilizamos siempre dos tipos de comunicación: Verbal o lógico y no verbal o analógico.

El señor de los bombillos los invita a que practiquemos el Idioma Español con Amor y Humor, aunque hay veces nos comunicamos como ‘Animales’.

Conozca la lista oficial de la Comunicación Animal como de zoológico según la irreal locademia de la lengua. El Bombillo se prende para que a usted se le prenda!

NO SEA ANIMAL, NO SEA BESTIA!!!

USTED ES TERCO COMO UNA MULA!
QUE ME MIRA? TENGO MICOS EN LA CARA?
TRABAJA COMO UN ‘BURRO’.
UD SI ES MUCHO ‘SAPO’
ES UN ‘TIGRE’ PARA LOS NEGOCIOS
ES MUY ‘AGUILA’: Vivaracho!

QUE ‘GARRAPATA’: Persona pegajosa.
USTED SI ES MUCHO ‘CERDO u MARRANO’.
ES UNA ABEJA, UN ABEJORRO, UN AVE DE MAL AGÜERO!
HOY DEFINITIVAMENTE FUE ‘UN DIA DE PERROS’
SABE QUE? : ABRASE COMO LAS VACAS!
ME DEJO COMO ‘EL TERNERO DE ARMANDO’

AQUÍ HAY GATO ENCERRADO!
DA MAS VUELTAS QUE UNA ‘NORIA’
TIENE CINTURA DE ‘AVISPA’
ESA ES MUCHO ‘COCODRILO’: Fea como ella sola.
TREMENDA PIRAÑA :Todo se lo come en un santiamén

AQUEL PARECE UN GRILLO: Flacuchento!
ANDA CON TREMENDOS GORILAS!
LE DICEN ANABEL (Enrazada en anaconda y cascabel)
SE ME SALIO UN “GALLO’
OJO QUE ESE TODO LO ARAÑA: Se lo roba.
ES UNA FIERA: Es muy brava. No se acuesta sino que se enrosca!.

DESPERTERMOS EL LEON DORMIDO…
ESTOY ‘ENCULEBRAO’: Endeudado.
SE CREE ‘PAVO REAL’ : Vanidoso
UN BURRO HABLANDO DE OREJAS: Mira quien habla!
HABLA MAS QUE ‘LORA’ MOJADA

NO SEA GALLINA!!! ESTA TODAVIA MUY ’POLLO’: Muy jovencito!
‘GALLINAZO’ COMO EL SOLO: Mujeriego.
‘CABALLO’ GRANDE ANDE O NO ANDE
ES UNA ‘YEGUA’, UNA ‘POTRANCA’, TIENES PATAS DE PONNY!

PARECE UNA GALLINA CULECA
Y A MI QUE ME LAMBA LA VACA!
ESO ES DE ‘MARCA GATO’: De muy poco valor.
LE TENGO UNA ‘CHIVA’: Una noticia e última hora.
“HIJO DE TIGRE SALE PINTAO”
PONERSE CHIVA (Costa rica): enojarse, encabritarse. Magda se puso chiva porque su novio la dejó plantada.

CHIVO: Hombre que es mantenido por una mujer.
GALLO PINTO: Desayuno típico costarricense.
OJOS DE GATO: Persona de ojos verdes o azules. En la familia Murillo todos son gatos. / Rodrigo y Sara tienen una hija gatica.
PARECE UNA GALLINA MATADA A ESCOBAZOS
GATA: Mujer que se defiende muy bien patas arriba.

NOS METIERON GATO POR LIEBRE
HICE ESTE LIBRETO EN MENOS DE LO QUE CANTA UN ‘GALLO’
SAQUESE LA POLLA Y HAGASE RICO
ESA ES MUCHO GURRE: Más que fea.

No se la come ni una PIRAÑA en ayunas!
Salvajemente decimos que : Las mujeres tienen ‘Cucaracha’ o ‘Cotorra’, los hombres le cambiamos el agua al Pajarito!!! y a los viejos: “Se me murió mi Canario”…

“el lenguaje es la razón fundamental por lo que el Hombre crea Cultura mientras que los Animales no”.

Ahora es su turno! Prenda el bombillo! Funciona hasta como terapia anti-estrés!

Todos los derechos reservados para mis..........................monologosdelbombillo 2007@

No hay comentarios.: