Buscar este blog

MONOLOGOS BRILLANTES

domingo, 24 de junio de 2007

LOS PREMIOSEMOS: LAS MEJORES ANECDOTAS DE INMIGRANTES ENFOCADAS CON HUMOR BRILLANTE



LOS PREMIOSEMOS 2.009
(Porque hay veces semos pendejos)


El Bombillo se prende para las anécdotas! Para que a usted también se le prenda!

Ladys and getlemans. Welcome a la entrega de premios mas curiosa y esperada por todos los hispanos en Canadá y el mundo. Los PremioSemos 2009. (Porque ‘Semos’ más de uno los que tenemos mínimo una anécdota chistosa que contar en nuestro peregrinaje en el exterior.)

Los Premiosemos 2009 convoca desde ya a todos los Hispanos para que manden vía e-mail paisalinas@hotmail.com todas aquellos mal llamados : (Chascos, Embarradas, Osos Peludos, Metidas de Pata, Ruanazos, Burradas, Aletazos, Furcios lingüísticos, malentendidos originados por nosotros mismos en países de culturas diferentes). Por tal motivo se prende el Bombillo, porque cada cultura tiene su propio brillo!!! Los Nominados son :

Como el ejemplo empieza por casa yo me nomino con éste….No se rian que es en serio.

1. MEJOR FURCIO LINGUISTICO : Yo mismo compré un simple filtro de gasolina a mi carro y como no pude ponerlo ‘for my self’, fuí al dealer de la Honda y creí escuchar q ue me cobraban (19) Nineteen por ponerlo y vaya sorpresa cuando después de una hora me tocó pagar (9O) Ninety + Taxes = casi $ 100. Fonéticamente suenan parecido nineteen vs ninety. Eso no es nada, ya me habia pasado con 15 fiftheen y 50 Fifty. Ese fue el precio de mi burrada. Por tal motivo, me auto-regalo un premioSemos. Gracias público!. (Reconozcamos que hay veces ‘Semos’ tontos).

2. MEJOR JEFE TIM HORTON’S : Recien llegué a Toronto yo estaba buscando trabajo y una amiga me dijo que fuera a pedir trabajo a Tim Horton’s. Yo le hize caso y fuí con mi hoja de vida y apenas llegue le dije a la cajera que era hispana : ¿Será que puedo hablar con Mr. Tim Hortons? Es que me dijeron que el me podia dar trabajo. Y ya se imaginan la gozada. Todavía me acuerdo y me da risa. Por cierto, cada vez que voy a un Tim Horton’s antes de ordenar algo suelto la risa. And the winner to PremioSemos is…Ximena la montañera!.

3. MEJOR GOLPE DE ALA : Un día por estar a las carreras confundí mi desodorante aerosol con un oloroso ambientador de baño y me di cuenta no solo después de echármelo sino por la piquiña que este me produjo en l as axilas. (Parecía como si me hubiera cortado recién afeitada). PremioSemos para mi por favor. And the Winner to PremioSemos is..Alexandra desde Montreal.

4. MEJOR COMIDA ESPUMOSA : Soy adicta a comer wafers y crei haber comprado crema para mis wafers y una noche antes de acostarme me preparé uno super especial, alcance a morder y tragar un poco pero de espuma de afeitar de mi marido. Parece que el niño la puso en la cocina y yo me confundí y casi me intoxico. And the winner to premioSemos is…Rosaura de Perú.

5. MEJOR OSO PELUDO : No creo ser la única que me haya pasado esto. Figurense que la primera vez que monté en un bus del TTC aquí en Toronto le dí al conductor un billete de 10 dólares y me quedé como una ‘boba’ esperando el cambio. Y él chofer me miraba y me miraba y yo mentalmente decía : Será que cree que mi plata no vale? ó es que acaso piensa que el billete estará falso?. Y vaya ‘oso’ cuando después de un rato una señora me pago el tiquete por mi. Y me explico que los conductores no reciban dinero, mucho menos cambio. And the winner to PremioSemos is…Patricia de Colombia!.


6. MEJOR COMA CALLAO : Hola Gustavo, Te felicito por tu iniciativa, de verdad que tienes talento para esto de ser comico, no todo el mundo tiene la chizpa! Me encanta esta idea, estaré pensando a ver que se me ocurre. A mi me ha pasado de todo… y a mis amigos también. Ya me pasó lo del bus (eché el billete y me quedé esperando la devuelta) ó a mi amiga hace muchos años que hizo un vuelo transatlantico de mas de 16 horas y decía que ‘NO’ a todas las comidas que le ofrecían por que le daba miedo que le cobraran y no quería desajustar la platica que llevaba. El hambre con que llegó fue terrible y ni que decir de su rabia cuando le contamos que todas las comidas estaban incluidas!!!! Y como no hablaba ni pio de Ingles no podia preguntar…. Saludos, Yurry Wu

PremioSemos informa : Si usted es de los que se a quedado dormido en el trabajo, ha ofendido sin querer a alguien, ó a metido las de caminar por su falta de ingles, lo invitamos a que se le prenda el bombillo y sea usted mismo el que se nomine ó nomine a otros en la entrega de premiosemos 2009.

Este jocoso premio te doy porque el señor de los Bombillos soy…
Recuerde! Prenda el bombillo! funciona hasta como terapia anti-estrés!.

El Bombillo – Recital cómico cultural con monólogos al estilo stand up comedy pero con olor a café concierto-humor-in-culto. Espere que se le prenda el Bombillo y verá!!!.

Otro producto Showman Entertainment Inc
(Ideas Brillantes de entretenimiento).

Todos los derechos reservados para mi…………………Bombillo 2007@
Gustavo Salinas Paisalinas

No hay comentarios.: