Buscar este blog

MONOLOGOS BRILLANTES

lunes, 25 de junio de 2007

LA CULTURA CINEMATOGRAFICA


COLOMBIAN PICTURES y TOYSPANISH STORY

presents:

(LAS MEJORES PELICULAS CINEMATOGRAFICAS DE TODOS LOS TIEMPOS )

1. Se abre el telón y aparece un chino tocando el arpa. Se cierra el telón. ¿Cómo se llama el actor de la película? AR PACHINO.

2. Se abre el telón y sale un rollo de papel higiénico, se cierra el telón.Se abre el telón y sale un rollo de papel aluminio, se cierra el telón. ¿Como se llama la obra? OTRO ROLLO.

3. Se abre el telón y se ve un Canadiense planchando, otro cocinando, otro limpiando los pisos. ¿Cómo se llama la obra? UN MUNDO PERFECTO.

- Se abre el telón y se ve a Canadá con : Indianos, chinos, rusos, hispanos, europeos, asiáticos y 180 grupos étnicos más. Titulo de la película: “UN DIA SIN CANADIENSES”.

- Se abre el telón y se un Canadiense casándose con una Hispana, un Canadiense casándose con una Europea, Un Canadiense casándose con una Asiática. Titulo de la película: “Y DONDE ESTAN LAS CANADIESNES, CANADIENSES?

4. Se abre el telón y se ven dos fetos en el útero. Se miran y lentamente empiezan a acercarse... se dan un besito... ¿Cómo se llama la película? ATRACCION FETAL.

5. Se abre el telón y se be a una tía con los senos muy juntos. ¿Cómo se llama la película? AL-LADIN.

6. Se abre el telón y aparece una mujer con los senos bastante separados. ¿Cómo se llama la película? POCA-JHUNTAS.

7. Se abre el telón y se ve un pelo encima de una cama, ¿cómo se titula la película? EL VELLO DURMIENTE.

8. Se abre el telón y se ve al señor Díaz pasar la calle, después se ve a la señora Díaz pasando la calle. Después se ve a los hijos de los Díaz pasando la calle. Se cierra el telón. ¿ Cómo se llama la película ?. PASAN LOS DIAZ.

9. Se abre el telón y se ve a un chino subiendo las escaleras, ¿cómo se llama la película? ALIBA VA.
10. Se abre el telón: Se ve un sofá-cama y vale $200, se ve una cama de madera y vale $300. Se ve una cama de hierro y vale 500 se cierra el telón. ¿Cómo se llama la película? LA MAS-CARA DE HIERRO.

11. Primer acto: Se ve un té solo en una isla. Segundo Acto: Se ve el mismo té en la misma isla, solo. Tercer Acto: Se ve el mismo té en la misma isla, solo. ¿Cómo se llama la película? LA ISLA DEL TE-SOLO.

12. Se abre el telón, sale un árbol con pistolas, baja el telón, sube el telón, sale un árbol con pistolas y ametralladoras, baja el telón, sube el telón, sale un árbol con pistolas, ametralladoras, bazucas y granadas, como se llama la obra? ARBOL ZWARSENEGER.

13. Se abre el telón y se ve una gorda armándose de metralletas, pistolas, bombas etc…se cierra el telón Como se llama la película? SE ARMO LA GORDA.

14. Se abre el telón: Sale el diablo jugando fútbol, después sale el diablo jugando básquetbol, luego sale el diablo jugando béisbol. ¿Cómo se llama la obra? JUEGOS DIABOLICOS.

15. Se abre el telón y se ve un barco hundiéndose lleno de gitanos, ¿como se llama la película? Gitanic.
- Se abre el telón y hay muchos gitanos ahogándose, se cierra el telón. ¿Cual es la película? La parte final de GITANIC.

16. Sube el telón aparece una mona, se baja el telón, sube el telón aparece una aplanadora, baja el telón. Aparece la mona aplastada. Como se llama la película?. .LA MONA LISA.

17. Se abre el telón, y se ve a Claudia Schiffer! en medio del escenario le preguntan: "A ver, Claudia, Cuanto es 2 mas 2 ?" Y Claudia dice: Cinco! Como se llama la película? La "Lista" de Schiffer!

18. Se abre el telón y aparece un pitufo con el culo al aire, como se llama la película? Ver-ano azul.

19. Se abre el telón y se ve un grupo de mujeres croatas corriendo por el campo. ¿Como se llama la película? Mujeres al borde de un ataque de serbios.

20. Se abre el telón y aparecen 16 panes, 3 pirulis y 1 donuts se cierra el telón.¿que banda sonora es? R/= La de ‘Misión imposible’. PAN PAN PAN PAN PAN PAN PAN PAN PAN PAN PAN PAN PAN PAN PAN PAN PIRULI PIRULI PIRULI DONUT.

- Se abre el telón...Aparece un Político corrupto...Se cierra el telón...Desaparece el telón...

Ahora es su turno! Prenda el bombillo de la cultura cinematográfica!

No hay comentarios.: