Buscar este blog

MONOLOGOS BRILLANTES

lunes, 25 de junio de 2007

"LAS PROFESIAS DE NOSTRAGAMUS ENTERUS"


LAS 666 PROFESIAS DE
NOSTRAGAMUS ENTERUS

Monólogo Brillante:
CADA PROFECIA CON SU PROPIO BRILLO!
El bombillo se prende!

Las opiniones vertidas en el siguiente monólogo, no son propiamente los pensamientos y directrices que rigen a: Gustavo Salinas, dichas afirmaciones, son emitidas a titulo profesional (conseguido con 15 años de experiencia), por un personaje ficticio llamado ‘Nostragamus Enterus’, creado en luz por el señor de los bombillos, con el único propósito de iluminar con humor ‘brillante y genial’ a todos los hispanos en Canadá y el mundo.

ACLARACION PUBLICA: Yo, Nostragamus Enterus con Cedula de Ciudadanía expedida en un país de cuyo nombre no quiero acordarme, aclaro a la comunidad latina en Canadá que: Para el 2006 el censo lanzará una cifra exacta de : Un millón y pico de hispanos sin contar los que vinieron hoy de la casa vive de Búfalo.

Así mismo, aclaro a todos los aún habitantes de lo que queda de este pedazo de ‘tierra’ redonda como una bola de billar de 3 huecos (El hueco de la capa de ozono, el hueco de México y el hueco donde se encuentra escondido Osama) y en si, a la opinión publica y cibernautas en general que :

El 666 no significa la aparición de la bestia para el fin del mundo, sino, el principio del mundial de fútbol en Alemania tierra de la Bestia de ‘hittler’. Mucho animal yo.

Dicho esto y sin sostenérselo a nadie, les sugiero que el martes 6 del mes 6 del año 2006 apuesten al 666 en la lotería, además, yo no pierdo nada sugiriéndoles, el que va a perder es usted sino gana. Eso si, si ganan no se olviden de darme así sea 666 dólares.

Ahora bien, si usted es una persona susceptible, mal humorada, tan brava mi señora que: Se quita los calzones de para arriba; si es de las que no se acuesta sino que se enrosca, y si usted amigo es: más sentido que un bolero, más serio que busto de bethoven, entonces, absténgase de inmediato de seguir leyendo esto, además, se me está acabando la tin…………...
Remember : ‘Soldado avizado…no va a Iraq”.

Welcome pues! Lady’s and gentleman the lord of the light bulbs presents:


LAS 666 PROFECIAS DE NOSTRAGAMUS ENTERUS

El 5 de Junio DIA mundial del medio ambiente, yo pronostico que muy pronto será encontrado la otra mitad del medio ambiente y seremos como un locutor amigo mío : ‘De un solo ambiente’. Que viva la libertad de expresión en el mundo y la libertad de sexos en Canadá grita más de uno por ahí.

Directamente desde el más allá de sutatán al más acá de Canadá, llegan las profecías de Nostrgamus Enterus.

GLORIA TREVI : Va a volver a caer presa. Presa de la emoción al enterarse que nuevamente está embarazada. Esta vez afirma que el papá es el ‘Mecias’. Según ella, fue el mismito espíritu santo en su segunda venida.

WALTER PLAZA MERCADO : Cambiará de profesión y pondrá un almacén de telas y cortinas ya que su negocio de tarotista está de ‘capa caída’.

LUIS MIGUEL : Para el 2010 cumplirá sus primeros 50 años de soltero y no habrá pechos de Sofía, ni carita de Miurka, ni barriga de 2 novias embarazadas, ni habrá poder humano que lo case. El preferirá seguir casando mujeres. Grabará película “Duro de casar”.

ALVARO URIBE : En el 2020 Será el único presidente en ser elegido por quinta vez, sin embargo NO aceptará y preferirá cederle el trono al todavía vicepresidente Pacho Santos.

MICHAEL JACKSON : Se convertirá a otra religión, y se dedicará a cantar música cristiana, uno de sus compositores será el también convertido Kike Santander creándole un tema titulado “Que será lo quiere el negro mas blanco” y el telonero de su próximo concierto será : Juan Luis Guerra.

FUJIMORI : Será nuevamente presidente de Perú y asegura que su sendero presidencial será más luminoso que el de antes.

EEUU : En un gesto de amistad con sus vecinos Mexicanos, el todavía presidente George Bush instalará luces navideñas con descargas eléctricas con motivo a la inauguración del muro fronterizo que será construido para ese entinces.

FIDEL CASTRO : A la edad que tiene le dará por hacer lo de Michael Jackson. No es que le vaya a dar por perseguir niños, porque ya está muy viejo para eso. sino que se declarará en ‘bancarrota’.

UNIVISION : Debido al éxito de realtys como : Bailando por un sueño y cantando por un sueño, ahora la propuesta trasciende fronteras y llegará a Canadá: “Trabajando con un sueño”. (Quien no?, si aquí mas de uno tenemos hasta 2 y 3 trabajos).

PROFECIA LOCAL : A los hispanos en Toronto se les avecina una gripa no ‘Aviar’ sino ‘Aviajar’ a viajar como refugiado. Además, subirá la fiebre por producir Televisión. Ya no solo será la radio y los periódicos. Ahora la competencia será ante una cámara de TV. y todos y cada uno de los comerciantes hará su propio programa: Toni y Lupe protagonizaran una novela ‘Enemigas ó rivales’, Patricia Orjuela ‘Hablemos claro y espeso’; por su parte Carlos Cuevas hará un programa de ventriloquia solo esta buscando quien le meta la mano por detrás para hacer de muñeco. El Guanaquito un programa cristiano ‘En mi vos confío’; Fernando Cardona un ‘programa paisa’ llamado : ‘Quieto pa’ la foto’ ya que siempre sale de lado o torcido; Keiter Felix vuelve con un programa novedoso llamado “Al día con la comunidad popular”. Entre otros…

PROFECIAS MUNDIALISTAS:

Costa Rica empatará 1 a 1 en su debut con Alemania. Y si no empata pierde, y si pierde yo también pierdo $ 1.000 que aposté con un pastor. ‘Aleman’.

EEUU se enfrentará a Irán en un encuentro explosivo como de final de los tiempos. La virtud de los iraníes es la capacidad de producir ofensiva y la debilidad de EEUU es la defensa tan vulnerable al más mínimo ataque.

“Lo importante no es que nos mientan, sino que creamos todo lo que nos dicen”.

Crea en usted mismo. Alguien tiene que hacerlo. Usted es el elegido!
Ahora es su turno! Prenda el bombillo y verá! Funciona hasta como terapia anti-estrés!.

Quiere saber más predicciones al estilo de Nostragamus Enterus?
Escriba a mailto:epaisalinas@hotmail.com y no se pierda la próxima edición de cada profecía con su propio brillo!.

Este libreto ha sido nominado al festival de monólogos de España “Monologuiando por un sueño”. El problema es suyo si no me cree!. (It’s your problem if you do not believe me!).

====================================




















EL HORROROSCOPO DE WALTER PLAZA DE MERCADO
CADA SIGNO ZODIACAL CON SU PROPIO BRILLO!
Por : Walter Plaza de Mercado y el señor de los Bombillos
¿Cuántos ARIES se necesitan para cambiar un bombillo? - Sólo uno, pero se necesitarán muchos bombillos.
¿Cuántos TAURO se necesitan para cambiar un bombillo? - Ninguno, a los Tauro no les gusta cambiar nada.
¿Cuántos GÉMINIS se necesitan para cambiar un bombillo? - Dos, por supuesto. Van a tardar todo el fin de semana, pero cuando terminen el bombillo va a hacer el aseo de la casa, hablar francés y dar luz del color que Ud.. quiera.
¿Cuántos CANCER se necesitan para cambiar un bombillo? - Sólo uno, pero tendrá que pasar tres años en terapia para sobrellevar el proceso.
¿Cuántos LEO se necesitan para cambiar un bombillo? - Un Leo no cambia bombillos, a no ser que el sujete el bombillo mientras el mundo gira en torno a él.

¿Cuántos VIRGO se necesitan para cambiar un bombillo? - Vamos a ver: uno para apretar el bombillo, uno para tomar nota de cuándo se quemó el bombillo y la fecha en que fue comprado, otro para decidir quién tuvo la culpa de que se quemara el bombillo, diez para remodelar la casa en cuanto el resto cambia el bombillo.
¿Cuántos LIBRA se necesitan para cambiar un bombillo?- Bueno, en realidad no se. Pienso que depende de cuándo se quemó el bombillo. Tal vez sólo uno, si fuera un bombillo común, pero dos si la persona no sabe donde encontrar un bombillo, o tal vez...

¿Cuántos ESCORPIO se necesitan para cambiar un bombillo? -

¿Quién es el que quiere saber? Por qué Ud.. es el que quiere saber, acaso es policía?

¿Cuántos SAGITARIO se necesitan para cambiar un bombillo? - El sol está brillando, es temprano, tenemos toda la vida por delante Ud. está preocupado por cambiar un estúpido bombillo?
¿Cuántos CAPRICORNIO se necesitan para cambiar un bombillo? - Ninguno. Los Capricornio no cambian bombillos, a no ser que sea un buen negocio.

¿Cuántos ACUARIO se necesitan para cambiar un bombillo? - Van a aparecer cientos de Acuarios, todos compitiendo para ver quién va a ser el único en traer la luz al mundo.
¿Cuántos PISCIS se necesitan para cambiar un bombillo? - ¿Qué, se apagó la luz?

Walter : Reciban de mi mucha paz, mucha energia, pero sobre todo, mucho, pero mucho……humor!!!

No hay comentarios.: