Buscar este blog

MONOLOGOS BRILLANTES

lunes, 25 de junio de 2007

30 SINTOMAS QUE NOS ESTAMOS PONIENDO VIEJOS

20 SINTOMAS QUE NOS ESTAMOS PONIENDO VIEJOS

El bombillo se prende:

1. Cuando es la gente la que detecta que en las fotos uno se ve diferente.

2. Cuando siendo hombre empieza a decirle NO a las mujeres. Pero no quiere decir que a los hombres les digamos SI.

3. Compra ropa que tape en vez que muestre.

4. Hacemos deporte un día y le contamos a todo el mundo.

5. Cuando nos escandalizamos con las modas extravagantes de otros.

6. Cuando la virginidad hace rato no es tema de conversación.

7. Cuando se despierta desde muy temprano. Y sobre todo hacer pipi a en la madrugada.

8. Cuando usted mismo empieza a darse cuenta que todo esta sucio y en desorden.

9. Cuando considera que el domingo es para usar sudadera o cachucha.

10. Cuando va ala playa o a una piscina y no se moja la cabeza.

11. Cuando las canas, los gorditos y las arrugas son parte del paisaje.

12. Cuando tiene remedios y pastillas en el botiquín del baño y hasta en la cocina.

13. Cuando los demás saben mas de computadores, juegos electrónicos, celulares y aparatos
complicados para manejar.

14. Cuando te envías a llamar : Sr, Sra, Don, Tio, Abuelito.

15. Cuando la Mesa de noche o mesita redonda alterna con Veladora o santo de devoción.

16. Cuando prefieres ver a un amigo que hablar horas por teléfono.

17. Cuando todo nos molesta: La pasta de dientes destapada, una luz prendida…

18. Cuando dice : Yo casi no tomo coca-cola, ni café, porque aquello del colesterol!.

19. Esta es muy Torontina…Cuando le da por hacer vino en la casa, sembrar verduras y
conserva desechos orgánicos como abono para su plantación de tomate venidera.

20. Cuando no nos gusta ir a conciertos, evitamos tumultos y vemos mas televisión.

- Cuando nos da por caminar minimo una vez al dia para evitar un infarto.
- Cuando no podemos bailar bachata o reggeton
…Cuando “Sonreímos”, porque a pesar de los años el hispano sigue siendo joven de espíritu y corazón.

Vieja! Vieja la forma de lavar. Vieja! Su abuela!

VENTAJAS DE SER VIEJO
1. Si sale a la calle no tiene que preucuparse si huele bien o mal, al fin y al cabo no va de conquista, sólo va a encontrarse con sus camaradas de su edad.

2. Al fin puede comer a las 8 de la noche.

3. Es cada vez más difícil que lo acusen de acoso sexual.

4. Si nunca fumó puede empezar a hacerlo ahora... no tendrá tiempo para perjudicarlo demasiado.

5. La gente ya no piensa que es hipocondríaco, sino que sus achaques son reales.

6. Puede contarle sus secretos a sus amigos sin temer que los revelen... porque no podrán recordarlos.

7. Ya no le preocupa cuantos años tiene la garantía.

8. Ya no queda nada que aprender por las malas.

9. Sus articulaciones son más confiables que el Servicio Metereológico.

10. Proteger sus ojos durante un eclipse solar ya no es tan importante como antes.

11. Si lo toman como rehén, será liberado entre los primeros.

12. La policía ya no le piden documentos de identidad.

13. Es posible que en el metro o el bus le cedan el puesto.

14. La barriga ya no hace parte de su personalidad.

15. Si la carne está dura, no se preocupe, se la darán molida.

16. No tiene que preocuparse por la motilada, su cabeza no tiene un solo pelo.

17. No lo molestará, los dolores de muela, pues estas hace tiempo desaparecieron.

18. Su experiencia no tiene precio.

19. Sus consejos valen un tesoro.

20. No lo tildan de drogadito por que tira pepas parejo.

21. Puedes lavar los dientes con jabón y estropajo sin sentir ganas de vomitar.

22. Tiene la oportunidad de conocer a los hijos ya viejos.

23. En el cumpleaños siempre le regalan un par de arrastraderas.

24. Lo mejor del día es el solecito de la mañana.

25. Lee el periódico de primero por que madruga más.

26. En las noches no lo molestan las calenturas del sexo.

27. Aspira vivir muchos años.

28. Sabe donde ponen las garzas.

29. Conoce todos los trucos en los juegos de azar.

30. No pierde la esperanzas de conseguir plata.

31. Ya no le preocupa el tamaño de su pene.

32. Si alguien le muestra esta página, se 'caga de la risa'.



-----------------------------------------------------------


EL BRINDIS DEL VIEJO MEN


BRINDO POR MI PASADO QUE FUE LLENO DE ALEGRIA
POR LAS MUJERES QUE UN DIA ME DIERON SU CORAZON

POR AQUELLAS QUE LAS NALGAS QUE A 2 MANOS LE COJIA
Y ELLAS APENAS DECIAN, SOY TODA TUYA MI AMOR.

YO BRiiINDO POR TODAS ELLAS Y DE ESO VIVO DICHOSO
AUNQUE PARA MI ES DOLOROSO NO PODERLAS AGARRAR

NO ME CANTA TONGOLELE SE ME VOLVIO PEREZOSO
Y YA LA LENGUA ME DUELE, PERO ES DE TANTO HABLAR…………

BRINDO POR TODOS LOS MIEMBROS QUE TENGO EN MI CUERPESITO
MEENOS POR UNO SOLITO QUE ME HA HECHO QUEDAR MAL

CUANDO YO LO ESTOY BUSCANDO PARA HACER UN TRABAJITO
SE ME QUEEDA DORMIDITO NADIE LO HACE LEVANTAR………………

BRINDO POR TODOS REPITO MENOS POR EL QE LES DIGO
LO TEENGO BAJO EL OMBLIGO SEGURO NO ME ESTA OYENDO

POR ESEE NO BRINDO YO POR ESO VUELVO Y LES DIGO
QUE DEJO DE SER MI AMIGO PORQUE YA LO SIENTO MUERTO

…Y SI NO SE HUBIERA MUERTO COMO LO DICE EL POETA
HOY TAMBIEN CUMPLIERA 80 POR EL PODRIA BRINDAR

…PERO YA NO LE PALPITA EL CORAZON AL ATLETA
LO AGARRO LA PATALETA…NO LO DEJA ENDEREZAR.

Por mis manos brindo yo, por todo lo que han tocado
Y brindo por mis ojitos por todo lo que han mirado!

Tan tan!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esta bueno este articulo de los viejitos, y la idea del blog, genial.

Le deseo muchos exitos!!!
Mercedes